tú opinión nos interesa


Hace ya muchos años que dejo en las manos de esta pareja de profesionales el cuidado de mis dos animalillos, Harri (pastor Alemán) y Aska (American), y no puedo más que agradecerles el cuidado que les han ofrecido y la empatía que demuestran con nosostros. Porque son amantes de los animales ante todo, y se ponen en tu lugar, sabiendo la preocupación que supone para nosotros separarnos de ellos. Muchas gracias pareja!!

Marga

Llevamos dejando allí nuestros dos perros desde hace casi 10 años y solo podemos decir cosas buenas. El cariño con el que los tratan Mikel y Amaya va mucho más allá de lo que simplemente sería un servicio de guardería, hasta el punto que parece que forman parte de su familia. Nuestros perros les tienen un cariño enorme, y eso se ve. Yo no sería capaz de dejar a mis perros con nadie más, con ellos lo hago completamente tranquila. Lo decimos siempre: fue una bendición encontrarles.

Liria Nieto
1976

Tuvimos la suerte de poder dejar a nuestra LIS 4 semanas en verano y fue un lujo para ella, nosotros tranquilísimos, sabiendo que estaba en buenas manos.

idoia kintana

Residencia Canina Basajaun

Son muy profesionales, estoy muy contento de poder dar unos días de vacaciones a mis perros con vosotros.

Jose Eloy Gonzalez Mora

Mi opinión

Muy buenos todos los profesionales


* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.